Blog Adesign

20 Nuevos Sitios web de Aplicaciones para Diseñadores

3 comentarios



Nuevas aplicaciones y sitios web parecen aparecer para simplificarnos las tareas al momento de  desarrollar un sito web. Tratando de encontrar los mejores cada semana aquí publico las 20 más  recomendadas algunas de las mejores aplicaciones y sitios web que han salido recientemente. Con algunas  estoy estrechamente vinculado en mi trabajo diario de diseñador  web, mientras que otros no son susceptibles de ser utilizados con tanta frecuencia, pero siguen siendo útiles.

Muro

DeviantART ha sido durante mucho tiempo un excelente lugar para los artistas y diseñadores para mostrar su trabajo. Ahora, han lanzado una aplicación de dibujo basado en el navegador, creado en HTML 5. comentarios iniciales parecen positivos, y es de uso libre.

Vista previa de Google Fuente

Si utiliza fuentes de Google API, puede ser útil para probar las fuentes antes de clavarse en su sitio web. Google recientemente lanzó su fuente previa que te permite hacer precisamente eso. Puede cambiar las fuentes dentro de la aplicación previa, y modificar en un número de maneras en el texto personalizado.

Tabla Periódica de los Elementos

Esta gráfica, creada por Josh Pato, muestra los 104 elementos de HTML 5 actualmente en el proyecto de trabajo y dos elementos propuestos (marcados con un asterisco). También incluye una herramienta para observar cómo los elementos se utilizan en los sitios web existentes. Haga clic en cualquier elemento en la tabla para una definición breve y enlaces a más información.

iMockups de IPAD

Esta aplicación te permite crear IPAD bocetos perfecto para wireframing rápida y lluvia de ideas. Las maquetas son de baja fidelidad, para que los diseñadores pueden concentrarse más en la funcionalidad y el flujo, en lugar de hacer las cosas parecen “bastante”. La desventaja es que no es una aplicación gratuita (cuesta $ 9.99).

Factura de la burbuja

Factura Bubble es una aplicación gratuita, facturación profesional que te permite crear una sola vez o facturas recurrentes, con la integración de pago de PayPal. La versión gratuita incluye anuncios y un enlace a la factura de burbujas, pero por $ 5 al mes usted puede tener ambas cosas eliminado. También temas de sus facturas, le permite crear presupuestos, y le muestra cuánto ha pagado y cuánto todavía está pendiente.

TinyBounce

TinyBounce le permite guardar una captura de pantalla de una imagen, crear notas de respuesta sobre el mismo, y luego enviar el link a otros. Es una pequeña aplicación, creada como parte de 10K Apart.

ColorBlendy 2

Aquí está otra aplicación creada como parte de 10K Además, esta vez para crear y encontrar los resultados de la combinación de colores. Sólo tienes que elegir dos colores, y luego el efecto que desea simular para obtener el código hexadecimal resultante.

Selectivizer

Uso de CSS3 pseudo-clases es grande si usted no se preocupan por sus páginas que muestra la forma en que ellos quieren en Internet Explorer 6.8. Selectivizer es una utilidad de JavaScript que emula de forma automática el pseudo-clases que desea utilizar. Sólo tiene que añadir la secuencia de comandos a sus páginas y lo hace el resto.

UNicod Sans Font Family

Sin UNicod es una nueva familia de fuentes de Mostardesign. Es una tipografía moderna, sans serif ligeramente redondeada con cinco pesos. Hay versiones para texto y titulares.

Gridulator

Gridulator le permite crear guías de pixel para el diseño de la red, en cualquier configuración que desee. Sólo hay que poner en el ancho total y el número de columnas y se escupen a cabo una variedad de plantillas de la red con un ancho canal que varían.

Keynotopia wireframing Set

Si usted ha considerado la creación de diagramas funcionales y prototipos, a continuación, esta plantilla wireframing conjunto de Smashing Magazine le hará la vida mucho más fácil.Incluye una variedad de elementos de la aplicación web, así como un tutorial para usar Magistral de prototipos.

Primaria

Primaria es un CSS Framework que consta de 22 diseños, y se basa en los conceptos de “22 paneles que funcionan siempre” de dibujante de cómics de madera Wally.

User Interface Design Marco

Este kit de diseño de interfaz gráfica de usuario incluye cientos de elementos del vector para el diseño de la interfaz de Adobe Illustrator. Hay una colección de 200 estilos, 260 iconos vectoriales, y mucho más.

Fan de secuencias de comandos

He aquí una fuente nueva secuencia de comandos por Umbrella tipo, disponible en Veer.Incluye más de 1.000 glifos, y se inspiró en las fuentes utilizadas en la parafernalia de los deportes clásicos.

Antetype

Antetype es una aplicación de creación de prototipos nuevos actualmente en beta privada.Incluye una serie de herramientas no se encuentran comúnmente en la mayoría de wireframing y creación de prototipos de aplicaciones, incluyendo la capacidad para aplicar estilos a sus prototipos con un solo clic.

Ancla Font Family

Ancla es un nuevo tipo de letra redondeada sans-serif de tipo de proceso de fundición. Fue diseñado específicamente para trabajar en espacios reducidos e incluye cuatro diferentes pesos.

Patternry

Patternry, antes conocida como interfaz de usuario de fábrica del patrón (que ha sido completamente renovado) es una excelente fuente para encontrar ejemplos específicos del usuario modelo de interfaz. Es un buen lugar para ir en busca de inspiración o para encontrar ejemplos de los patrones existentes.

Fillerati

Fillerati es un generador de texto de relleno que utiliza el texto de los libros de dominio público (en el Proyecto Gutenberg). Usted puede tomar la partida, párrafos, elementos de la lista, y el texto. La interfaz es muy agradable para una aplicación utilitaria.

Web Kit de Alambre

He aquí un juego de estructura metálica estilo de Emazekraker, que incluye tanto la luz y la oscuridad versiones de cada elemento. Incluye base de colores, tablas, información sobre herramientas, botones, elementos de formulario y más.

Forza

Forza es una hermosa, cuadrado sans-serif tipografía moderna de Hoefler y Frere-Jones.Fue diseñado para la conexión de cable. Viene en una variedad de pesos y estilos.

Libro navegador

Libro Browser es un documento wireframing plantilla que puede descargar e imprimir. Las plantillas tienen un tamaño de 1024 x 768 píxeles, y vienen en dos versiones: rápida y Croquis Croquis navegador. Son también la liberación de impresos, las versiones portátiles de los dos que están actualmente disponible para pre-orden.

Wazala

Wazala es una nueva plataforma de comercio electrónico que se puede utilizar con cualquier sitio web o blog. Es muy bueno para los no programadores, y puede ser utilizado con un máximo de cinco productos de forma gratuita. Planes de pago a partir de $ 9.95 mensuales.

Defolio

Defolio es una herramienta de colaboración para los diseños de sitio web para compartir con colegas y clientes. Maneja el control de versiones y permite la comparación visual entre las versiones, así como los comentarios sobre las actualizaciones de versión. Todavía está en desarrollo, pero pronto estaremos agregando sincronización de archivos, la posibilidad de realizar proyectos públicos o privados, y el archivo mejor.

CSS3.0 fabricante

Esta aplicación práctica le permite crear una variedad de elementos de CSS 3, incluyendo las esquinas redondeadas, degradados y sombras. Puede cambiar las propiedades utilizando menús desplegables y deslizadores, y te muestra una vista previa de lo que has creado.También incluye que los navegadores cada elemento funciona pulgadas

WebMadeMovies

Si bien el proyecto WebMadeMovies ha estado alrededor por un tiempo, que finalmente ha lanzado un video de ejemplo, lo que hace toda la cosa un poco más cerca de estar listo para el lanzamiento de ancho. Es un proyecto dedicado a abrir video con estándares como HTML 5 que permite más interactivos y experiencias interesantes de vídeo en línea. Su primer gran proyecto es popcorn.js, que permite que la información semántica que se añade a los vídeos en línea.

WebINK

WebINK es un nuevo servicio web, fuentes de Extensis. Se incluyen las fuentes de un número de fundiciones, incluyendo exljbris, P22, Rimmer Tipo Foundy y ShinnType. planes de precios son escalables, y desde sólo $ .99/month.

WebHooks

Formstack ha lanzado una nueva característica para los desarrolladores llamado WebHooks que hacen que sea más fácil para sus formas de interactuar con aplicaciones web, casi en tiempo real. Anteriormente, hubo un retraso de 5-10 minutos antes de las formas Formstack completaría ciertas operaciones, ya que requiere la aplicación de ese servidor de Fromstack.Ahora, las nuevas presentaciones son empujados a la aplicación, lo que casi de inmediato.

Autor:

Diseño Gráfico,Comunicación y Publicidad Creativa

3 pensamientos en “20 Nuevos Sitios web de Aplicaciones para Diseñadores

  1. Excelentes trabajos son muy buenos, gracias por compartir

  2. Me parece que es demasiado importante ya que podemos conocer más sobre este tema. Muchas gracias por la información.

no tienes permiso de mandar mensajes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 2.932 seguidores